BRANDED

Un hombre abandonó su vida para irse a vivir con sus amigos

Todo comenzó con un DM que recibimos en el IG de PlayGround, un seguidor nos invitaba a dejar atrás la vida que teníamos para atrevernos a vivirla con “compañeros de experiencias”…

Prepárate, estás a punto de leer la crónica de alguien que dejó la vida que tenía para transformar su realidad con el fin apreciar los pequeños momentos que se escurren con la rutina, y atreverse a vivir nuevas experiencias con sus amigos:

Despertar, revisar mi correo, salir con prisa para evitar el tráfico, llegar al trabajo, sacar los pendientes del día, regresar cansado a casa, cenar lo mismo de siempre, y luego dormir para mañana volver a empezar este ciclo…

¿Hasta cuándo decides que ya fue suficiente, y no quieres seguir atorado en una espiral?

Para mi fue un mail que lo cambió todo, empezaba el día como cualquier otro revisando correos cuando noté algo irregular. 

Era una invitación de Paco, mi mejor amigo de la universidad con quien ya casi hablaba, y el asunto sólo decía “Beto, olvida todo.”

Si ya estaba muy enganchado con esa frase, leyendo el mail quedé aún más intrigado ya que sólo venía un link con una ubicación y un texto que decía:

“Vente a sentir lo que es vivir, te veo a las 17:00”

Yo ya estaba harto de la rutina que me asfixiaba, sólo necesitaba un empujón para dejarme ir al vació de la libertad que tanto anhelaba.

Fue así que sin pensarlo me lancé al punto de encuentro en Periférico, y mientras esperaba a Paco saque de mi bolsillo el IQOS que me habían regalado de cumpleaños.

Este era el único objeto que quedaba de mi vida pasada.

Si bien yo había elegido transformar mi realidad por completo, tenía todo el sentido cambiar mis hábitos, sobre todo el hábito de fumar y por eso era importante tener un IQOS cerca para dejar de sacar humo.

De alguna manera se volvía muy simbólico en esta aventura quedarme con algo que calentaba en vez de quemar, y más al darme cuenta que Paco era un fumador.

Cuando íbamos por la salida a Querétaro me empecé a quedar dormido, cabeceando alcancé a escuchar un podcast que sonaba de fondo en las bocinas del auto.

“El primer paso es liberarse de los miedos que nos han retenido, es así que puedes visualizar tu verdadera libertad que se alcanza saliendo de tu zona de confort. 

Lo más difícil es lo más sencillo, darte el valor abrazar la incertidumbre y dejar ir cualquier noción de control…”

Me despierto, estamos estacionados en un mirador y veo que Paco me hace señas para ir con él.

Una vez que estoy a su lado me entrega una mochila con una cinta que dice “Sueños” y me dice con una sonrisa que nada va a volver a ser como antes. 

Ya no recuerdo cuánto tiempo ha pasado después de ese momento, me dejé ir al abismo de lo desconocido y disfrutar la inagotable fuente de nuevas posibilidades. 

Despertar viendo paisajes majestuosos, recorridos de infinitas reflexiones en la carretera y ver caer la noche bajo un cielo pintado de estrellas.

En uno de esos momentos, le pregunté a Paco si él se sentía cómodo cuando usaba IQOS, en parte por ser considerado pero también para invitarlo a probar algo diferente y una mejor alternativa.

Nuestro viaje trataba de hacer grandes cambios, y justo lo que yo tenía en la mano no era tan nocivo ni molesto como el cigarro que antes usaba.

Obviamente lo mejor siempre es no fumar, pero si al final decides continuar, lo ideal es buscar mejores opciones al cigarro.

Mientras le explicaba cómo encender y calentar el tabaco con el dispositivo, me di cuenta que al igual que la vida se trata de cambiar de hábitos y lo mejor, hacerlo con amigos.

Como tal no hay un método, sino una forma de hacer las cosas diferentes. Abrazar la espontaneidad, desafiar cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino y dejar de tener miedo al miedo.

Tú eres quien decide lo que va hacer con tu vida, el único mensaje que te puedo dar es que si te atrevas a transformarla vas a disfrutar mucho más esa libertad entre amigos.

Contenido en colaboración con IQOS 

IQOS no es libre de riesgo ya que entrega nicotina, que es adictiva. Exclusivo para mayores de edad.

Compartir
Publicado por
Ale García

POST RECIENTES

Unos padres fueron arrestados por raparle la cabeza a su hijo para fingir un cáncer y recaudar dinero

Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…

3 días Hace

Gukesh Dommaraju tiene 18 años y se convirtió en el campeón mundial de ajedrez más joven de la historia

Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.

3 días Hace

Tradiciones que No Pueden Faltar

La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…

3 días Hace