Mucho se ha dicho sobre qué un automóvil, más que ser una inversión, es un lujo que trae consigo todo tipo de gastos.
En promedio, en México un auto genera gastos de hasta $32,000 pesos al año, entre gasolina, seguro, mecánico, verificación y tenencia, esto sin contar el enganche y mensualidades en caso de que se haya decidido comprar un coche de agencia. La realidad es que, aunque representa un gasto, un carro sigue siendo una necesidad básica para miles de personas, ya sea para transportarse al trabajo, llevar a los niños a la escuela o ir a visitar a la familia a otro estado; bueno, razones sobran. Sin embargo, ¿Sabías que el 95% del tiempo los automóviles están estacionados? Por ejemplo, un estudio realizado en Reino Unido, estima que un automóvil está en movimiento solo 72 minutos al día, quiere decir que poco menos de 23 horas, nuestro “patrimonio” está ahí, echadote en el asfalto esperando a activarse.
Entonces, si el auto es un bien necesario, pero está inactivo la mayoría de su vida ¿No estaría bien aprovechar sus tiempos muertos y a cambio obtener un poco de retorno de inversión? Digamos que por qué saliera a dar unas cuantas vueltas al día, regresará con unos billetes bajo la “guantera” para apoyar con los gastos del hogar. Bueno, pues esto ya es posible con Socio Flotillero de la app de Uber.
Esta plataforma de la app de Uber, te permite arrancar tu propio negocio. Y lo único que tienes que hacer es ser dueño de un auto. Sí, así como lo lees.
Socio Flotillero de Uber, te permite conectar con otros socios conductores de la app de Uber, para que les rentes tu carro por cierta cantidad de tiempo y que puedan utilizarlo para realizar viajes por la ciudad. Y como suele ser con la app de Uber, buscan que sea un servicio del cual puedas ser parte sin trámites engorrosos o complicaciones para cobrar.
Así que ahora que leíste sobre cómo ser un Socio Flotillero de Uber, pon en movimiento al nini de tu automóvil y obtener esa ganancia extra, que no te va a caer nada mal. Descubre más dando clic aquí.
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…