Los artistas internacionales brillaron y los locales se lucieron como nunca mostrando el gran momento musical del país: el Lolla se volvió a vivir con toda la intensidad y color que lo caracteriza.
Fueron tres jornadas acompañadas por el buen tiempo, el sol y una gran concurrencia. Personas de todas las edades y estilos supieron pisar el Hipódromo de San Isidro, las grandes estrellas: artistas, bandas nacionales e internacionales como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix, Machine Gun Kelly y Duki, entre otros.
Este fin de semana Lollapalooza marcó un hito en la historia de los festivales en la Argentina al convocar a más de 300 mil personas. “La música es la cura, la música libera”, afirmó Perry Farrel antes de cantar con los Foo Fighters, y es cierto, ese fue uno de las bandas más concurridas y más coreadas del Lolla. Los artistas Marta Minujín y Rafael Parra Toro hicieron del hipódromo un lienzo artístico. Marta Minujín revivió la Escultura de los Deseos, para convertirlo en el Spot más fotografiado de Lollapalooza, mientras que Rafael Parra Toro intervino el inmenso corpóreo de Lollapalooza que le dio la bienvenida al público.
Los más chicos y la comida también estuvieron presentes. En el área de gastronomía brilló la propuesta Plant Based, la nueva tendencia de cocina basada en plantas, sin sufrimiento animal y respetando los productos en su forma más natural y orgánica, así como también hubo diferentes opciones gluten free. El Kidzapalooza es el espacio creado para los mini fans. Allí se podían encontrar propuestas como la escuelita de Rap, el mini Skate Park, el taller de serigrafía y ciencia, y los shows de múltiples artistas como Panceta y los Papafritas, Rock Sin Frenos, Laberinto Masticable, entre otras grandes propuestas artísticas de pintura en vivo, mini Skate Park y mucho más.
En cuanto a los stands de los sponsors, el de Chevrolet fue una de las propuestas preferidas. Este año la marca del moño cumple seis años de presencia en el mítico festival musical y nuevamente el Chevrolet Onix fue la estrella. A partir de la campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, Chevrolet ofreció una “Conexión Real Arriba del Onix” antes, durante y luego del festival con tres domos con actividades distintas. En el espacio de relax ofreció una experiencia inmersiva para conectarse con uno mismo. Había puffs para que la gente descanse, auriculares inalámbricos para escuchar música chill y se proyectaban imágenes en el techo del domo acompañando el ritmo de la música, todo estaba alineado en pos de lograr un ambiente de relajación.
En el domo naranja se encontraba un espacio para generar videos a partir de un scanner 3D. El último domo (el amarillo) era el dedicado a la exhibición del Onix.
Sumado a todas estas experiencias, en la previa del festival, Chevrolet organizó un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes Influencers y embajadores de la marca, se invitó a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.
Chevrolet Onix es referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.
¿Y vos cómo viviste el festival más importante del mundo?