Todos queremos generar cambios positivos para el medioambiente, aunque por alguna razón, en el imaginario colectivo tenemos la idea de que las acciones y los productos ambientalmente responsables son más costosos; pero hoy vamos a demostrarte que tu bolsillo no tiene de qué preocuparse.
Además del reciclaje y las bolsas de tela para hacer mercado, existen cientos de acciones que podemos llevar a cabo en nuestra vida cotidiana para ahorrar y ayudar al planeta; pero una que la mayoría de personas desconoce es comprar productos en envases retornables, y la verdad es que funciona de maravilla para el bolsillo.
Una de las compañías que está implementando esta estrategia es Coca Cola, pues lanzó una botella retornable de Jugos del Valle para que podamos exprimir hasta la última gota de sabor dándole un período de vida mayor al envase.
¿Cómo funciona?
Muy sencillo, en Bogotá, Ibagué, Girardot y Neiva, pueden comprar el envase retornable de Jugos del Valle en su presentación de 237 ml, y cuando lo terminen de consumir, pueden volverlo a llevar a la tienda más cercana para recargarlo con más Jugo del Valle. Lo mejor de todo es que de esta manera podemos ayudar al planeta dándole una vida útil más larga a la botella y además solo pagamos el líquido, es decir, nos ahorramos la plata del envase.
Y para los habitantes de Bogotá hay una noticia aún mejor, el envase de 2 litros también es retornable, por lo que es posible recargar Jugos del Valle y exprimir todo su sabor para toda la familia, sin exprimir la billetera.
Entonces ya saben, corran a la tienda más cercana y busquen la botella retornable de Jugos del Valle para disfrutar de su jugo favorito, ayudar al planeta y ahorrar al máximo.
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…
El planeta está registrando una pérdida de biodiversidad a niveles alarmantes debido a las acciones…
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…