Sí, ya sabemos que José Álvaro la está rompiendo globalmente. No solo fue el primer latino en ser headliner en Coachella en 2019, sino que ahora se posiciona como el primer reggaetonero en tener una canción para una popular película animada norteamericana: Bob Esponja: Al rescate. “Agua”, título que lleva el tema principal del soundtrack producido por Tainy, fue concebido durante la cuarentena y pone en la mira una vez más J Balvin, ya que por la falta de cines abiertos, la película será estrenada en Netflix próximamente.
Y justo ahora que la cuarentena se ha prolongado y los conciertos masivos se han cancelado, las redes sociales son los medios aliados de muchos artistas, entre ellos J Balvin, quien a través de sus diferentes canales ha abierto las puertas de su casa y ha creado una cercanía con su audiencia para que lo conozcan y lo inspiren a seguir creando hits globales en español.
Decirte que puedes conocer y platicar un rato con J Balvin suena como una de esas cosas que lees durante el día en internet, lo tachas de fake news por lo inverosímil de su naturaleza y, de repente, tu inconsciente modorro lo trae de vuelta a las 4 a.m. en medio del insomnio. Y las preguntas surgen: ¿es real que puedo ser amigo de J Balvin?, ¿qué le preguntaría?, ¿por qué alguien como ese man quisiera platicar con un baby como yo?, ¿es neta que puedo conocer y platicar un rato con J Balvin?
La respuesta es SÍ: sí puedes conocer y platicar un rato con J Balvin. Tú y tus amigos pueden ser parte de uno de los tres convivios con el artista, organizados por Buchanan’s y OXXO en un esfuerzo más por cambiar las reglas del juego y hacernos ver que, aún desde casa, el mundo y la forma en la que pensamos y sentimos, puede ser diferente.
¿Qué le preguntarías a José?, ¿qué te preguntaría él a ti?, ¿con cuál de tus amiguis lo harías?, ¿cómo sería el set? De las preguntas brotan las experiencias y de las experiencias los recuerdos. Organízate con tus amigos, revisen la dinámica en www.oxxo.com/concursos/diageo y pónganse chulos para conocer a José Balvin.
Aún desde casa, las cosas se pueden poner interesantes y nuevas formas de conectar creamos en el camino. La vida sigue. El 2020 fue el año que me hice amigo de J Balvin podría ser el título de un buen recuerdo. Cualquier historia, meme o pensamiento nuevo tiene el poder de cambiar las reglas del juego y, si no, pregúntale a José.
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…