Uno de los bienes más importantes que tenemos los seres humanos es vivir experiencias nuevas; y una de las que más disfrutamos es viajar, descubrir lugares, culturas y actividades que nos sacan de la rutina. Si están buscando un destino que ofrezca todo esto, sigan leyendo porque voy a contarles cómo fue mi experiencia en El Salvador.
Hace unos meses me recomendaron este destino porque está cargado de historia, naturaleza y una cultura espectacular. Después de ver imágenes del país y buscar planes por hacer, compré los tiquetes de avión, reservé una habitación de hotel y me fui para allá sin pensarlo dos veces. Estas son las cosas que más me maravillaron:
¿Han visto esas playas de película con olas gigantes, agua cristalina, atardeceres dignos de fotografiar y un ambiente pacífico? Así son las playas de Wild East y los Cóbanos. Son tan increíbles que además se convirtieron en un destino imperdible para los amantes del Surf. No importa si practicas o no este deporte, te dan ganas de tomar una tabla, lanzarte al agua y pasar la tarde entera intentando atrapar las olas.
Pero eso no es todo. Los salvadoreños son personas tan gentiles que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Alrededor de algunas playas también hay ambiente de fiesta, con restaurantes cercanos, platos deliciosos y mucha paz para olvidarte de cualquier preocupación.
Sí, las playas son espectaculares, pero no son el único atractivo natural del Salvador. El país tiene tanta riqueza en sus paisajes que difícilmente van a encontrar otro lugar igual. Estos son algunos de los lugares que más me impactaron:
El Salvador es el país más seguro de Centroamérica, cuenta con una gastronomía espectacular y lugares turísticos increíbles para visitar:
Así fue mi viaje por El Salvador, un destino que siempre llevaré conmigo y que recomiendo a todas las personas que quieren viajar a un país que lo tiene todo. Si quieren más información, les dejo una web que me ayudó mucho antes de planear mi viaje.
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…
El chino mandarín se considera uno de los idiomas más difíciles de aprender por su…
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…