La vida tiene muchas etapas, algunas cortas como los noviazgos de universidad que no van para ninguna parte, y otras largas como ese trabajo en el que te pagan con experiencia. Pero como suele ocurrirle a todo el mundo, cuando necesitas un cambio, esas etapas llegan a su fin.
Lo cierto es que darse cuenta de eso no es fácil, a veces necesitamos que la vida nos sacuda con fuerza para decirnos “¡esa relación tóxica no te conviene!”, y aun así, cerrar esos ciclos es todo un reto; la pregunta es ¿por qué? Tranqui, te tenemos la respuesta.
Hay un refrán colombiano que lo resume a la perfección: mejor malo conocido que bueno por conocer; y realmente es el pensamiento que la mayoría tenemos, porque somos prevenidos con lo desconocido y nos cuesta iniciar un ciclo nuevo. Por suerte alguien se dio cuenta de esto y se inventó una mecánica para ayudarnos a dar el paso hacia una mejor alternativa.
Para las personas que fuman, la mejor opción es dejar de hacerlo, aun así, si no decides hacerlo, puedes usar IQOS por 15 días antes de comprarlo*. Para los que se están preguntando y aún no saben qué es IQOS, es un dispositivo que calienta el tabaco y no lo quema, no produce humo y deja menos olor residual en las manos, el pelo y la ropa (o sea, todo lo que quieres dejar en el pasado). Únete al reto y pide el dispositivo en iqos.com, llamando al #476 o visitando una tienda IQOS. Si decides no hacer el cambio, no deberás pagar ningún valor y simplemente devuelves el dispositivo. Entonces grábate estas palabras en la mente: ¡es momento de cerrar el ciclo!
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…