Este emocionante enfrentamiento no solo determina al ganador de la Copa Zaachila, sino que también ofrece a los fanáticos la oportunidad de vivir experiencias únicas que van más allá del terreno de juego.
Desde que la LMB renombró esta fase como «Serie del Rey» en 2012, se ha convertido en una fiesta para los amantes del «Rey de los Deportes». Los últimos campeones de la liga fueron los Pericos de Puebla en 2023 y los Leones de Yucatán en 2022. Estas batallas épicas demuestran la pasión y el nivel de competitividad que define a la Serie.
Este año, gracias a que Movistar es el patrocinador de la LMB, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias exclusivas tanto dentro como fuera del estadio. Accesos preferenciales, convivencias con jugadores y artículos oficiales de la liga. Además, con Movistar, contarás con gigas ilimitados para seguir todas las transmisiones de la temporada y compartir cada instante con tus seres queridos.
La Serie del Rey no es solo un enfrentamiento entre los equipos finalistas del norte y sur de México, es una experiencia que une a las familias por el amor del béisbol.
Nos mueve la Serie del Rey con los mejores de norte y sur, gracias a Movistar patrocinador oficial de la LMB.
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…