En un mundo cada vez más digitalizado, sabemos que dar el paso de cambiar tu celular por uno nuevo puede ser emocionante pero a la vez bastante abrumador, especialmente para algunas mamás que pueden sentirse intimidadas por la tecnología.
Nos dimos a la tarea de preguntar a un grupo de madres, cuáles eran los motivos por lo que no les gustaba cambiar de smartphone, o los miedos y preocupaciones que este cambio les generaba y estas fueron algunas de sus respuestas:
“No me gusta cambiar mi smartphone por miedo a perder mis fotos”
“No voy a saber utilizar el smartphone, con el que tengo actualmente me siento bastante cómoda y tranquila”
“No me gusta pedir ayuda a mis hijos para no interrumpirlos en sus tareas diarias”
“Sé que cambiar de celular es una necesidad que tenemos que hacer cada periodo de tiempo, aunque sé que las primeras semanas me pueden resultar complicado, una vez que me familiarizo con el teléfono, ya me siento tranquila de usarlo.”
Tras escuchar estas confesiones, hemos comprendido el desafío y la incertidumbre que implica este cambio. Es por eso que queremos ayudar a todas las mamás para que puedan aprovechar al máximo su nuevo smartphone Movistar.
Por eso, les decimos algunos consejos y tips para ayudar a todas las mamás a quitarse el miedo de estrenar su nuevo celular:
- Saca las fotos perfectas: Sabemos que muchas veces nuestras mamás por una razón u otra sacan mal las fotos “perdón mamá, pero es la verdad jaja”, un tip infalible es limpiar la cámara trasera y muy importante quitar el dedo de la cámara 🙂
- Respalda tu información: No nos vamos a engañar, nuestras madres tienen más imágenes de pajaritos, flores y paisajes de buenos días que fotos de su propia familia, por eso, una opción que les recomendamos es tener toda su información en la nube para que puedan tener más y más fotos de buenos días para mandarla a los grupos familiares.
- Ponle clave al teléfono: Nuestras mamás no suelen tener clave ya sea porque no saben ponerla o no les gusta, pero recomendamos ampliamente hacerlo para proteger sus datos.
- Actualizar el teléfono: No hay nada más ignorado en el smartphone de nuestras mamás que las notificaciones para actualizar su teléfono. Es muy recomendable hacerlo para que el celular pueda aguantar muchos años funcionando bien.
Ahora que ya saben estos consejos y tips, todas las mamás están listas para sacar el máximo provecho de su nuevo celular. Y para hacer aún más especial esta experiencia, Movistar va a estar ofreciendo promociones y beneficios exclusivos para el Día de las Madres, es tu momento de sorprender a mamá en su día, ¡va por ella!