El mundo va más allá del blanco y negro, felicidad y tristeza, hombre y mujer, formal y casual. La binariedad se ha quedado en el pasado. Las nuevas generaciones llegaron para romper paradigmas.
La vida siempre está cambiando. Cada vez vamos adoptando nuevas costumbres hacia un mundo mejor y más libre. Separamos la basura, ahorramos agua al bañarnos y reciclamos todo. Luchamos por que todxs tengamos los mismos derechos y hasta en el trabajo las cosas han cambiado. Vemos oficinas más incluyentes y nos despedimos de la ropa formal para adoptar outfits más cómodos.
Vivimos en un mundo donde la formalidad se ha ido relajando y podemos ser nosotrxs mismxs sin sentirnos juzgados. Total, siempre habrá alguien más locx que yo.
La principal razón por la que los millennials decidimos bajarle dos rayitas a la seriedad en la vida es porque sabemos que todo se puede resolver. Inventamos una solución para todo. Eso sí, hay un tema que no podemos relajar y que la solución tiene que ser masiva: el impacto que dejamos en nuestro planeta. Nos vamos convirtiendo poco a poco en agentes de cambio para un impacto positivo en el mundo.
Podemos recordar que hace unos años no estaba mal visto tirar basura en las calles, usar popote de plástico y el veganismo era todo menos moda. Ahora, el mundo ha cambiado y hasta los materiales de la ropa se han diversificado para ser más sustentables.
Dockers entendió perfectamente este cambio. Es por eso que decidió lanzar una colección completa fabricada con cáñamo algodonado (cotton hemp). Este material es una innovadora mezcla de algodón y fibras de cáñamo que se cultivan con menos agua y menos plaguicidas en comparación con el algodón. También, produce 220% más fibra que una planta de algodón y protege de toxinas el suelo en el que se planta.
En su nueva colección, Dockers crea prendas con diseños que maximizan el confort. Si pensabas adquirir nuevas camisas o pantalones, ¡ya puedes hacerlo cuidando al planeta! Y la mejor parte, que sus diseños están hechos especialmente para usarlos en cualquier momento, plan, date, celebración. ¡Lo que tú quieras! Además, sus prendas son tan duraderas y suaves que se convertirán en tus favoritas y hasta podrás heredarlas a tus próximas generaciones.
No hay nada mejor que ser uno mismx cuidando al planeta y traer el outfit perfecto para cualquier ocasión. Que no te agarre desprevenidx. Igual ya sabemos que lo formal/casual es cosa del pasado.
Una multitud de residentes abuchearon y lanzaron lodo al rey Felipe VI y a la…
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…