En la ciudad de Medellín, un espacio que alguna vez estuvo dedicado a la fabricación de cigarrillos se convirtió en un símbolo de transformación.
Un espacio resignificado, de fábrica de cigarrillos a un lugar que respiraba arte y cultura. Esta fue la invitación que nos hicieron el pasado 16 de octubre donde vimos transformarse a la antigua Fábrica de Coltabaco en una gran exposición, junto a los artistas Alejandro de Narváez y Sergio Mantilla. Este icónico espacio, que alguna vez fue testigo de la producción de cigarrillos, respiró arte, creatividad e innovación. Durante la exposición, se presentaron obras emblemáticas que representan el paso del tiempo y la evolución.
fotos evento
Esto enalteciendo la transformación no solo de este espacio que apenas es un símbolo de lo que IQOS desde su llegada ha querido hacer y es ofrecer una alternativa al cigarrillo para todos los adultos fumadores que no quieren dejar de fumar, sino que también ya ha sido adoptada por más de 30.8 millones* de usuarios en todo el mundo, brindando una opción que no genera humo.
fotos evento
Esta exhibición fue un reflejo de cómo los tiempos han cambiado y cómo las marcas pueden resignificar su impacto en el mundo. Como parte también de las celebraciones por su décimo aniversario, IQOS presentará una colaboración especial con el reconocido artista Steve Aoki, quien ha diseñado una edición limitada que combina arte y tecnología en un dispositivo que sigue marcando tendencia. Conozca más ingresando a iqos.com, llamando al #476 o en una de las Tiendas IQOS a nivel nacional.
Video remote
Numerosos estudios actuales afirman que el apéndice tiene la función de albergar las bacterias del…
El efecto Mozart es una hipótesis que plantea que escuchar su música podría llegar a…
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…