La temperatura puede marcar la diferencia entre que algo sea agradable o no. Pensemos en el café de las mañanas, te gusta un café caliente, sobre todo en esta temporada, pero no uno que te queme al contacto; o en una carnita asada, tal vez lo tuyo es el término bien cocido, pero jamás carbonizado, y es que aceptémoslo, la mayoría de las cosas son mejores si no se queman.
IQOS, de Phillip Morris International, es uno de esos productos que vienen a revolucionar la forma en la que se consume tabaco, uniéndose a la lista de cosas que son mejores calentadas, que quemadas.
Mientras que un cigarro alcanza temperaturas cercanas a los 800°C, este calentador de tabaco utiliza un sistema llamado HeatControl TechnologyTM que regula la temperatura a un máximo de 350°C. Por lo tanto, calienta, más no quema el tabaco. Lo que significa varias cosas:
Mientras que para algunos podría parecerles un cigarro electrónico o un vaporizador, debes saber que no entra en ninguna de esas dos categorías. Por el contrario, este es un calentador de tabaco que combinó ciencia, tecnología y diseño, para crear un producto que va más allá y propone una verdadera alternativa al cigarro.
Hay que recordar que lo mejor es no fumar, y si ya lo haces, lo mejor que puedes hacer es dejarlo; pero si vas a continuar fumando, debes saber que ya existen mejores opciones para consumir tabaco real de forma menos dañina. IQOS es una alternativa al cigarro para aquellas personas que buscan modificar su forma de consumo. Si quieres saber más sobre este calentador de tabaco, puedes hacer clic aquí.
En colaboración con @iqos_mx
Una multitud de residentes abuchearon y lanzaron lodo al rey Felipe VI y a la…
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…