El béisbol en el país se ha mantenido a lo largo de los años gracias a la pasión de los aficionados. Según el presidente de la LMB, el rango de edad de quienes van a los estadios ha disminuido y ahora se puede ver público desde los 20 hasta los 65 años. Esto en parte es gracias a la pasión que se transmite de generación en generación.
Cada partido se vive con intensidad: el ruido y la emoción son protagonistas. La experiencia de ir al estadio es mucho más que ver a los jugadores, es vivir momentos únicos con la familia o amigos. Los estadios se llenan de buena vibra, música y comida creando la atmósfera perfecta para los aficionados
Entramos en la parte importante del torneo con los playoffs por delante e ir al estadio se ha convertido en una moda y una tradición que ha crecido semana tras semana desde que empezó la temporada. Vivir esta experiencia comienza mucho antes, con los preparativos de ponerse la camiseta de tu equipo, reunirse con amigos y familiares, y dirigirse al estadio para disfrutar del ambiente.
Con Movistar puedes vivirlo, sé parte de esta emoción, gracias a que es orgullosamente patrocinador de la Liga Mexicana de Beisbol.
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…
El huracán Milton redujo su categoría pero seguirá siendo potencialmente peligroso cuando toque tierra en…