Imagina que estás en un restaurante y pides la cuenta. Y que cuando el mesero te pregunta cuál va a ser tu método de pago, abres tu cartera y sacas ¡Uuuuuuuun auuuuuuto! Bueno, no exactamente, pero sí unos billetes que te dio tu coche por tenerlo en movimiento. Sí, así como lo lees.
Si sacamos un promedio de cuánto nos cuesta tener un coche. Obtenemos que entre servicios, gasolina, tenencia, verificación, seguro, mantenimiento y limpieza, se invierten aproximadamente $32,000 MXN anuales. Y si te dijera que de acuerdo a un estudio realizado en Reino Unido, un automóvil pasa el 95% del tiempo estacionado, seguro evaluarías la idea de deshacerte de él.
Sin embargo, eso no es tan fácil, pues recuerda que es tu medio de transporte para el trabajo, la escuela y los viajes familiares en fin de semana. Pero como dicen “si no puedes contra ellos, úneteles” y saca lo mejor del auto que yace en tu cochera, rentándolo mientras no lo estás utilizando.
Ahí te va, Socio Flotillero de la app de Uber, es la plataforma que te permite rentar tu carro a los Socios Conductores de la app, para que salgan a las calles de tu ciudad a realizar viajes. Así, mientras tú estás atendiendo otros pendientes, tu auto puede estar generando ganancias en lugar de estar estacionado.
Claro, todo esto no se hace sin los protocolos que caracterizan a la plataforma, ofreciéndoles seguridad y protección.
Así que si tienes un auto, ¡Qué aporte! Y saca esa ganancia extra, que estamos seguros que no te caería nada mal. Conoce más del programa de Socios Flotilleros de la app de Uber.
https://www.youtube.com/watch?v=E5CUD4gUsWA&t=2s