Escuchar música puede mejorar tu día a día y estas son las razones.
Spotify quiere que probemos su Spotify Premium porque saben que, una vez lo pruebas, no te lo quieres quitar. ¿Así que por qué no hacemos un repaso sobre cómo la música es capaz de viciarnos tantísimo y de cómo eso provoca que seamos más felices?
Te levantas, te duchas, lo preparas todo y sales de casa. Te pones los auriculares, coges tu móvil, abres Spotify y ves que uno de tus artistas preferidos acaba de publicar un nuevo tema. Perfecto, a ver qué tal, piensas. Te lo pones una vez (oh, me gusta), lo vuelves a poner otra vez (la verdad es que está genial), y así más veces (bua, no puedo parar). No te has dado cuenta y ya han pasado 4 días en los que solo has escuchado esa canción en bucle. ¿Me pasa algo?, habrás pensado alguna vez. Nos ha pasado a todos y todo tiene una explicación.
Escuchar una canción que nos gusta nos ayuda a quitarnos ese malestar que nos ronronea la cabeza. ¿Y quién no prefiere ir más relajado por la vida? Spoiler: NADIE. Así que nunca te avergüences de escuchar géneros musicales estigmatizados, que si a ti lo que te va es escuchar primero una canción de perreo y después otra de música clásica, pues adelante; serás mil veces más feliz y está comprobado.
Escuchar música nos ayuda también a centrarnos. Así que si alguna vez has pensado en sacarte unas oposiciones, he aquí un truquillo para ayudarte a hincar bien los codos. De nada.
Una de las ventajas que tiene Spotify Premium es que ofrece escuchar música de forma ininterrumpida sin anuncios, sin necesidad de estar conectados a Internet y con la posibilidad de pasar tantas veces como quieras de canción. Nada mal, ¿no?
Además, si aún no tienes Spotify Premium, te mostramos aquí cuáles son los diferentes planes que tienen porque quizás no sabías que algunos existían. Si vives con tus padres, convénceles de contratar el Plan Familiar; no hay opción mejor e incluye hasta 6 personas. Si eres estudiante, estás de suerte; tienes un plan a mitad de precio. Y si estás solo… puedes adoptar un gatito y también aprovecharte del plan que te ofrece Spotify Premium.
En pleno auge de la era screenless, provocada por llevar tanto tiempo atiborrados de tanta interacción vía pantallas, el audio está tomando cada vez más protagonismo.
¿No te pasa últimamente que prefieres disfrutar de lo que te gusta contenido sin necesidad de estar pegado a una pantalla? Necesitamos levantar la cabeza y consumir contenidos haciendo otro tipo de actividades.
¿Quién, a día de hoy, no ha escuchado ya alguno de los podcasts que en los últimos meses se han hecho tan populares? ¿Quién no usa en casa –o conoce a alguien que use– smart speakers? Ya no solo queremos escuchar música ni nuestros podcasts favoritos, sino que también queremos saber qué tiempo hará sin tener que hacerlo consultándolo en una pantalla.
¿Eres uno de a los que ya le pasa esto? ¿Te lleva pasando desde hace tiempo?
*Después se aplican las tarifas de suscripción mensuales. Rigen términos y condiciones. Oferta válida solo para usuarios que aún no hayan probado Premium.
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…