Waves.Exchange lanza WX el 4 de noviembre y promete ser una inversión perfecta para aquellos que buscan empezar en la compra de tokens (y aún no tienen mucha idea) en el mundo de las criptos. ¿Pero qué es lo que la hace una buena inversión? 🤔 Sigue leyendo 👀👇
Lo primero que tienes que saber es que una Oferta Inicial de Intercambio Descentralizado (IDO) es un proceso que realiza un proyecto que, mediante el lanzamiento de una criptomoneda o token, busca recaudar fondos.
Ahora, el token de WX será el próximo lanzamiento del ecosistema de Waves y mediante la IDO se pondrá en manos de la comunidad. De esta forma, uno podrá adquirir por primera vez estos tokens, que tendrán una funcionalidad y un valor de mercado a través de un sistema descentralizado.
¿Y qué hay de la fiabilidad…?
Waves Exchange es una plataforma de intercambio de criptodivisas descentralizado con un largo recorrido. El equipo, que cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector, ha anunciado el lanzamiento de la Initial DEX Offering del token WX y los beneficios que esta traerá a su comunidad.
Además, esta plataforma une la seguridad de los sistemas descentralizados con las características y ventajas de las bolsas centralizadas estándar.
Y todos los proyectos que han formado parte de Waves han destacado:
Su primer gran lanzamiento fue la Initial Coin Offering en 2016, cuyo precio de salida fueron los 0.188 USD, llegando hasta los 43 USD y suponiendo un crecimiento del 15.857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto.
Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un costo inicial de 20 USD, su aumento fue del 4.900% tras llegar a los 2.500 USD.
Además, la semana pasada volvió a romper el mercado con Vires TGE que se incrementó en un 471.43%, tras aumentar de 14 USD a 120 USD.
Ahora bien… ¿cómo, cuándo y desde dónde puedes participar en este proyecto?
Te lo resumimos en unos sencillos pasos:
¿Y qué hay de la política de retornos?
La política de retornos de la IDO reduce los riesgos de pérdida, ya que garantiza la devolución de tu inversión en caso de que el valor de esta no se incremente. Si el precio del token WX aumenta, obtendrás beneficios. Y de lo contrario, puedes reembolsar tu inversión en USDN y retirarlo. Un gesto que sin duda demuestra la confianza que deposita el equipo en el proyecto, asegurando a sus inversores que no perderán dinero.
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…
La edición 21 del evento tendrá un programa dinámico de arte contemporáneo, diseño, fotografía y…
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…