Estés solterx o en pareja, ¿acaso se te ocurre mejor forma de celebrarlo?
¿Qué planes tienes para este mes de los enamorados? No, en serio, ¿qué planes tienes? Año tras año, si tienes pareja, seguramente pienses que esta fecha es para ir al cine, hacer galletas en forma de corazón o regalar una tarjeta con flores. Bueno, lograrás un aprobado raspado en la escala latin lover. Y si estás solterx, ¿qué? ¿Acaso no vas a poder celebrarlo? ¿quién lo dice, para decirle cuatro cosas?
Iremos al grano: lo que deberías hacer en este día es pasarlo tremendamente. Tener placer. Disfrutar, soltarte, experimentar cosas que te pongan… mucho. Así que te vamos a dar unas ideas inspiradas en los juguetes de LELO para sorprender o que te sorprendas a ti mismx, amigue.
1. Placer al compás
A veces en pareja caes un poco en la monotonía o las ganas no son las mismas. Hasta que juegas. Cuando juegas, fantaseas y llegas otra vez al clímax rotundamente. En el mes de San Valentín te proponemos un juego: que te estimulen controlando este juguete para parejas con un mando. Realmente es tan divertido como parece, deja que te cuente. El juguete se llama TIANI™ 3 y está pensado para subir (aún más) la temperatura en pleno coito. Este aparatito ofrece una vibración con el doble de potencia en el clítoris durante el… asunto. Vamos, que en plena faena tu pareja podrá materializar tus fantasías porque, ¡sorpresa! incluso tiene un mando a distancia para regular la intensidad. Así que ve hablándole de esto para evitar que te regale una pizza en forma de corazón.
2. Para ellos, wow.
Existe la falsa idea de que los hombres para qué van a usar juguetes. Rompe ese tabú, por favor. Te damos una buena razón. Hay un juguete que es un masturbador de penes que cuenta con diez sensores que te va a satisfacer de una manera que quieres probar. Se trata de la consola del placer F1S™ V2 (sí, consola, se llama así) y tiene ese nombre porque además de llevarte a la gloria luego puedes conocer los patrones de lo que más te ha gustado a través de una app. Así que podrás configurar los movimientos que más te gusten para llegar de la forma más intensa.
3. Amiga, esto es increíble
Ya estoy otra vez contigo. Algo está cambiando cuando podemos hablar de nuestro placer abiertamente. El otro día, una veterana actriz recogió un premio y en su discurso invitó a todas las mujeres a masturbarse. Y animó mucho a las de su edad a probar juguetes porque dijo que eran una maravilla. Tiene razón: todas tenemos el derecho a los orgasmos. Como sabrás, solo 3 de cada 10 mujeres llega al clímax solo con penetración. Siempre ha estado muy mitificado el coitocentrismo y eso ha hecho que no se preste atención a algo muy importante: el clítoris. Suéltate, descúbrete y ten puro amor propio. El juguete SILA™ Cruise te da vibraciones suaves e intensas ahí, exactamente donde lo necesitas. Vas a disfrutar de una sensación a la que luego no querrás renunciar. ¿Jugamos este San Valentín?
Con estas ideas, sinceramente si te regala otra cosa igual es el momento de tener una charlita. Así que ve enviándole este artículo para dejárselo caer así como si nada. Hay que encender ya el fuego.
Descubre todos los regalos que puedes (y te puedes) hacer en la web de LELO y no te quedes sin placer este mes de los enamorados. 😏