Accidentalmente Coby se convirtió en un ‘influencer’ capaz de generar millones de dólares en seis años
Si googleas el gato más bello del mundo, verás un gato de pelaje blanco y ojos azules que se llama Coby. Sus dueños son Rebeca y John.
Cuando John y Rebecca empezaron a salir, en el 2015, ella realmente quería un gato y haciendo una pequeña investigación en internet dio con una raza que se llama British Shorthair. Su cara es redonda, tienen un buen pelo y parecen como salidos de una caricatura.
Rebecca dio con un pequeño gato de la raza que buscaba, cerca de su zona, en Delaware, e inmediatamente se enamoró de su futuro Coby. De hecho, a su novio John le gustó el hermano del felino y Rebecca se negó profundamente a elegir otro.
A ambos les parecía que Coby era exageradamente adorable cuando era un gatito, pero a medida que fue creciendo desarrolló lo que ellos llaman “guy-liner”.
Tiene un delineado como hecho con rímel alrededor de los ojos que le da un look más intenso y casi como de animé.
Sus dueños bromean con que parece un gato-perro y creen que lo mejor de su mascota es su fidelidad y cariño, además, creen que el gato está consciente de lo bello que es, ya que ama mirarse en un espejo.
Por esta belleza, cuando Rebecca empezó a publicar fotos de Coby en Instagram, no se esperaba lo que le vendría.
Al principio fueron cientos de personas que se transformarían en más y más con el pasar de los meses, comentando sobre la belleza del gato, mandando emojis de corazones y amor y compartiendo el contenido.
Lee también – Este perrito se enfrentó a un elefante para defender a sus humanos
Ahí la pareja pensó que podía haber algo más que solo un gato bonito.
Cuando cuentas verificadas empezaron a repostear las fotos del gato, fue un efecto de bola de nieve, el gato ‘cayó’ en la página de inicio de Reddit, después en Bored Panda. Después los mismos medios le dieron el título del gato más bello del mundo, incluyendo People Magazine.
También se vio fan art, fotos editadas de Coby en lugares increíbles, maquillajes, grafitis y hasta tatuajes del gato.
Esto era un hobby para los dueños, hasta que aparecieron las marcas. Purina, 9lives, Petco, todas querían que Coby fuese la cara de su producto o el protagonista de una campaña.
Spotify también lo pidió para promocionar su playlist de mascotas, KVD Vegan Beauty, la marca de maquillaje, quiso que posara con modelos por su eye-liner felino.
Incluso, uno de sus momentos más icónicos fue para participar en una campaña de donación de sangre de Vitalant, en Estados Unidos, donde Coby “habla”, salvando la reputación de los gatos.
Los dueños tomaron esta inesperada fuente de ingreso como una fortuna y una actividad que tenían que pensar.
Coby es un gato privilegiado, tiene mansiones felpudas para jugar, la mejor comida, las mejores camas, como cualquier supermodelo solicitado humano.
https://www.instagram.com/p/CNNbuC4rFVy/
El gato mejor pagado del mundo, aunque a otros no les paguen, tiene un valor neto, según Wikipedia, Forbes y Businnes Insider de 1.5 millones de dólares.
Puede ser de tu interés: