Pensarse como madre en la actualidad es pensarse en un espacio lleno de oportunidades, de fórmulas y medicamentos, de miles de remedios y de consejos que guían a las mujeres y las ayudan a hacer aún mejor su labor. Pensar en una madre hoy es pensar en seres que están informados sobre lo que deben y pueden hacer para darle las mejores opciones a sus hijos.
Es por ello fundamental que las madres y las futuras madres conozcan qué opciones existen en relación al cuidado del bebé para que puedan elegir libremente aquello que más beneficios les da a los más pequeños.
Ejemplo de esos nuevos conocimientos es la importancia que tiene, tanto para la madre como para el bebé, que ambos estén cerca el uno del otro. Aquella conexión piel con piel que nuestras abuelas insistían en que era algo fundamental para el desarrollo del bebé ahora no es solo una tradición que pasa de generación en generación, sino que se ha investigado y se ha comprobado su importancia. Por eso es muy importante que tanto madre e hijo compartan tiempo juntos, pues en esa conexión hay cuidado, salud y amor.
También podemos hablar de la importancia que tienen los ingredientes naturales en el cuidado del bebé, y de cómo estos lo protegen y complementan cuidados y recomendaciones hechos por especialistas. Ejemplo de ello es Bepanthen Baby, una crema especializada, con ingredientes de origen natural, con provitamina b5 y su protección hasta por 10 horas, que ayuda a tratar las irritaciones causadas por el pañal que sufren los bebés, para que el pequeño nunca tenga que pasar por esa experiencia. Es una fórmula especializada que cuida por fuera, manteniendo una protección por dentro. Con esta crema, las madres saben que tienen una gran opción para sus bebés.
También vale la pena pensar en los cuidados que puede tener la madre durante el periodo de lactancia y en cómo Bepanthen Baby también puede ser de gran ayuda. Gracias a sus ingredientes de origen natural, aplicar esta crema en el área del pezón ayuda a mantener, proteger y regenerar la piel de esta zona sin poner en riesgo a tu bebé mientras se lacta. Una gran ayuda para un momento tan cercano que viven constantemente madre e hijo.
Ser madres hoy es una decisión cargada de oportunidades para que el crecimiento de los más pequeños sea el mejor, el más sano. Es por ello, que se vale celebrar ser madres, pues ahora no solo se cuenta con la sabiduría heredada por las madres del pasado, sino que se cuentan con las herramientas científicas y médicas creadas por el presente.
L.EC.MKT.09.2021.2239
NSOC1367-00CO