Talking Heads es una banda estadounidense, fundada en 1974 e integrada por: David Byrne, Chris Franz, Tina Weymouth y más tarde la integraría Jerry Harrison.
Su música fue innovadora para su época y sigue teniendo un gran impacto por su combinación de géneros africanos, funk y rock.
Ver esta publicación en Instagram
Hizo y sigue haciendo historia al regresar a la pantalla grande con sus éxitos
Gracias a Pimienta Films el concierto de Talking Heads, “Stop Making Sense”, se transformó en un largometraje producido por Gary Goetzman.
Este filme conmemora los 40 años de este evento, que llenó de nostalgia y cariño a todos sus seguidores.
El revivir este emblemático concierto debido a su música, interpretación, invitados, escenografía y energía es algo que impacta en la actualidad.
Ver más: The Kills nos cuenta los retos que implican ser una banda por 23 años
El público no dudó en pararse a bailar y gozar de esta experiencia
Después de escuchar la primera canción titulada “Psycho killer” e iniciar con unos cuantos aplausos, el público fue emocionándose y disfrutando a medida que avanzaba el largometraje.
Pues después de algunos temas hubieron varios invitados que se pararon a bailar y cantar como si estuvieran en el concierto en vivo.
Esto le dio más vida a la función puesto que los espectadores se desenvolvieron más, cantando «Take me to the river”, “Burning down the house”, “Love” o “Heaven”, entre otras.
Se reunieron diferentes generaciones para un mismo fin
Esta película unió a personas de todas las edades, pues iban parejas jóvenes, madres con hijas, grupos de gente de mediana edad, que se juntaron para cantar y pasar un gran momento.
La música de Talking Heads creó un momento especial para todos los presentes, reviviendo momentos increíbles con esas imágenes que nos transportaron a esa época.
Su legado musical permanecerá y seguirá creando momentos memorables para todos sus fans.
Ve a tu cine más cercano y consulta la cartelera para que no te pierdas de esta gran experiencia.
Te puede interesar: