¿Cuántas veces cambiaste algún servicio porque su calidad era pésima? Estudios han demostrado que las nuevas generaciones, como los millennials y la Generación Z, valoran más la calidad del servicio que el precio bajo.
Un estudio de PwC muestra que el 73% de los consumidores de servicios considera que la experiencia del cliente es clave en sus decisiones de compra. De hecho, otro estudio de esa misma agencia revela que “más de un 60% de los consumidores cambiaría de proveedor si recibe un mal servicio o una mala actitud por parte de los colaboradores que lo atienden cuando adquieren un bien.” Y no me dejarás mentir, el servicio, la calidad, la rapidez y la calidez con la que uno es atendido es clave para seguir usando el mismo servicio.
Muchos servicios no entienden la importancia de esto, sin embargo hay quienes sí lo hacen y se han transformado para dar mejores servicios. Un ejemplo claro es Telecable en Costa Rica, que ha sabido adaptarse a estas expectativas, destacándose en el mercado con su internet de fibra óptica, que ofrece no solo altas velocidades, sino también simetría, asegurando que las velocidades de subida y descarga sean iguales. Esto es necesario para cualquiera que trabaje en home office o sea creador de contenido.
Con más de 20 años de trayectoria, Telecable ha perfeccionado su atención rápida, lo que satisface la demanda de inmediatez que buscan los consumidores actuales. ¿Quieres probar esta experiencia de calidad? Obtén más información aquí