Su gato le dio a su dueña la mejor sorpresa posible al aparecer cuatro días después de haber sido dado por muerto.
Una mujer vivió una de las más increíbles sorpresas cuando recibió la noticia de que su gato, que se creía muerto, estaba vivo.
Días atrás, Nicci Knight, su dueña, estaba de vacaciones en Turquía cuando fue informada por teléfono de que su querida mascota había sido encontrada sin vida en el estanque del jardín de su casa en la localidad de Yorkshire del Norte, Inglaterra.
Por medio de una videollamada, sus vecinos le mostraron el cuerpo de su mascota para reconfirmar la triste noticia.
«Fue un shock enorme. Vi que estaban sosteniendo lo que pensé que era Ted. Fue horrible. No había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente dañó mis vacaciones», dijo Nicci.
Ver más: Una anciana le dejó 2.8 millones de dólares a sus mascotas dejando a sus hijos sin herencia 🐶
Su dueña descubrió que su gato estaba vivo
Luego de la noticia, Nicci llamó a la cuidadora de Ted, Elise y le pidió que organizara la cremación de su gato. Sin embargo, cuatro días después descubrieron que realmente Ted estaba vivo.
Elise volvió a la casa de Nicci para alimentar a otro gato, Moosh, y vio a Ted entrar por la gatera como si nada hubiera pasado. Elise llamó a Nicci para contarle lo que estaba viendo.
“Tuve que hacer que me llamara por FaceTime en vivo para poder ver que Ted estaba vivo” dijo Elise.
Después de aliviarse por la gran noticia, la dueña de Ted contactó al crematorio para contarles sobre el error. Nicci cayó en cuenta que habia pagado 170 dólares, para incinerar a otro gato parecido a Ted.
“Pero luego nos alegramos mucho de oír la buena noticia. Un momento estábamos devastados, luego eufóricos, pero aún así tristes por el gato que se ahogó. Fue una locura”, manifestó Nicci.
Vicki Crallan, directora del Crematorio Heavenly Pets, dijó en una entrevista que era “agridulce”, ya que le preocupa que una familia este desesperada buscando a su mascota, cuando en realidad está muerta.
Por ahora Nicci intenta encontrar a los dueños del gato fallecido para dar sus cenizas, pero hasta el momento no ha tenido suerte.
Te puede interesar: