El presentador aprovechó uno de los últimos de programas de ‘Conan’ para darse un capricho en directo, regalándonos un momento insólito para el ‘primer time’ de la televisión estadounidense
Conan se acaba. Tras más de una década en antena, esta es la última semana del late-nigh show. Conan O’Brien deja su programa diario en la TBS para empezar un nuevo espacio de periodicidad semanal en HBOmax. Y parece que ese «pasar página» le tiene más relajado de lo habitual. Porque el pasado martes, O’Brien se tomó la licencia de fumar marihuana en directo.
La idea no surgió del propio Conan, sino del actor, director y productor Seth Rogen, reconocido fumeta. En un momento de su entrevista, el presentador le preguntó a Rogen si tenía algún consejo sobre qué hacer para relajarse durante su «tiempo de inactividad». Rogen le recomendó probar a fumar «weed». A los pocos segundos se sacó un porro del bolsillo y se lo entregó. «¡No te fumes eso ahora!», le dijo, para luego añadir: «O hazlo, sería un gran y extraño espectáculo para todos nosotros». Dicho y hecho. O’Brien optó por fumar en directo, regalándonos unas imágenes insólitas para el primer time de la televisión estadounidense.
«Este es el tipo de cosas que haces cuando sabes que se acabó, realmente no sé qué diablos estoy haciendo», manifestó Conan O’Brien mientras se encendía el porro y le daba una primera calada.
«Estoy tan feliz con lo que acaba de pasar», agregó el presentador mientras Rogen reía a carcajadas y el público gritaba de emoción.
TE PUEDE INTERESAR: