La artista estadounidense viene enfrentando estas enfermedades desde hace dos años y decidió compartir con sus seguidores su estado de salud
La cantante estadounidense Halsey se pronunció sobre su salud y anunció en su nueva canción las enfermedades que le han diagnosticado.
Esta artista de 29 años viene enfrentando varios problemas de salud desde el 2022, pero no se había pronunciado sobre ellos específicamente.
Con el lanzamiento de ‘The End’, su primera canción y quinto álbum discográfico que lleva el mismo nombre, Halsey sorprendió a sus seguidores al confirmar su diagnóstico médico.
“Me siento como una anciana, me dije a mi misma que me doy dos años más para estar enferma. A los 30, voy a renacer y no estaré enferma y me veré super sexy y tendré mucha energía y podré volver a hacer mis veintes cuando tenga treinta”, dijo Halsey
A través de unos videos y fotos compartidos en su cuenta de Instagram aseguró que está enfrentando lupus y leucemia.
https://www.instagram.com/p/C7zLmbzpDRp/?hl=en&img_index=1
Ver más:Síndrome de la persona rígida: qué es este raro trastorno y cómo afecta a las personas
Fue así como Ashley Nicolette Frangipane, su nombre real, aseguró sus problemas de salud iniciaron en 2022 cuando le diagnosticaron lupus.
Pero luego recibió otro anuncio: también tenía un raro trastorno linfoproliferativo de células T.
El anuncio hizo que sus seguidores compartieran mensajes de apoyo en las redes sociales. Ante esto, la artista quiso dar más detalles sobre su estado de salud.
Las enfermedades «actualmente están bajo control o en remisión” y “probablemente los tendré durante toda mi vida”, dijo en su publicación en Instagram.
Después de luchar durante los últimos años contra estas enfermedades, ella aseguró que se siente mucho mejor y agradecida de poder compartir su música de nuevo.
“En pocas palabras, tengo suerte de estar viva», aseguró al lanzar su nuevo trabajo discográfico.
Esta no es la primera vez que esta artista enfrenta dificultades con su salud: recibió tratamientos para la endometriosis, el síndrome de Ehlers-Danlos, el síndrome de Sjögren y el síndrome de activación de los mastocitos.
Te puede interesar: