En un mundo en cuarentena y trabajando desde casa, casi nadie piensa en nosotras, que ahora somos los nuevos zapatos. Por eso, hacemos un llamado a todas las medias, calcetas y calcetines del mundo, para que digamos ¡no más!
Todos ustedes nos ven muy cómodas y coloridas, pero nuestra vida no es nada fácil. Primero, tenemos que aguantar un pie con uñas largas y piel carrasposa porque, no nos digamos mentiras, desde que estás en casa el cuidado de tus pies pasó a un segundo plano. Hasta dejaste de usar los talcos Mexsana. ¡El colmo!
Sumado a eso, somos las que nos la pasamos de zapato en zapato, sin importar si este está húmedo, seco, carrasposo o roto. Y adivinen qué hemos visto con esto, uno que otro hongo que ha querido pegarse a nosotras.
Y ni qué decir del uso. Ahora duramos puestas hasta una semana. Y muy rico y todo, pero es que el olor empieza a delatar. Y no es nuestro olor, o bueno, sí lo es, pero no es nuestra culpa. ¿Cómo le decimos a nuestros dueños que muy chévere convivir con sus pies tanto tiempo pero que la pecueca no da espera y que toca hacer algo?
Estamos acostumbradas a aguantar sudor, polvo, tierra, agua y hasta uno que otro hongo, pero todo se ha ido al extremo desde que nuestros dueños y dueñas están en casa. Es que, en serio, podemos durar días sin cambio. Y en muchas ocasiones hasta vuelven a usarnos sin lavado alguno. Y en la desesperación, hemos buscado agua para refrescarnos, pero ha sido peor. Se imaginarán el olor.
También pensamos en el qué dirán, así digan que somos superficiales. Pero es que sabemos que pronto iremos a otras casas, de amigos y familiares y como ya no se puede entrar con zapatos, entonces estaremos expuestas a que todos nos miren, nos huelan y nos juzguen. Y no será nada chévere que se queden mirándonos con cara de “¿y los dueños de estas es que no usan Mexsana?”.
La verdad es que hemos sido muy políticamente correctas y no hemos querido herir sentimientos, pero ¡ya no más! Va siendo hora de que nos traten como las medias de calidad que somos. Así que don y doña que nos usan sin pensar en lo que sentimos, es momento de congraciarse con sus piececitos, para que empiecen a lavarlos, a mantenerlos limpios, a aplicarles sus talcos Mexsana para que huelan increíbles y estén libres de los hongos y bacterias que causan el sudor y el mal olor.
Haz que tus pies se sientan libres por estar en casa y nosotras nos encargamos de darles ese calorcito que tanto te gusta.
¡Por unas medias felices y cálidas para todas y todos!
Código AWB: L.CO.MKT.CC.09.2020.3337