Dentro de la cultura pop, los lunes son aborrecidos y sad, los martes son de 2×1 de algo, los miércoles se usa rosa según las chicas pesadas, los jueves se sale para llegar live a la oficina o algo así, mientras que los viernes son de estrenos de películas y canciones.
Sin darnos cuenta, cada día de la semana siempre tiene algo especial que, por alguna u otra razón, nos gusta creer que hacen la vida, nuestra vida, más divertida, cotidiana y eso, ¡especial!
Todo depende de cada quien.
Para comer una hamburguesa, cómo hacemos referencia en el título de este artículo, realmente todos los días de la semana saben buenas, siempre y cuando selecciones el lugar correcto, los ingredientes perfectos y el servicio adecuado para ordenarlas y prepararlas, si es que te gana la pereza de preparar una o si aún te encuentras resguardado por el bienestar tuyo y de los demás.
¡Tú pide!
Hasta hoy, no hay estudio o ciencia que diga exactamente que día saben más buenas las hamburguesas, not yet, ya que en este planeta llamado Tierra, día con día se descubre y comprueba algo nuevo y sorprendente que nadie pedía, por lo que investigar el día perfecto para comerse una hamburguesa perfecta podría estar más cerca de lo que pensabas.
Pero, ¿por qué decimos que los martes las hamburguesas saben más buenas? Por una simple y sencilla razón: Shake Shack en México, ya se puede ordenar directamente -solo por Rappi– y especialmente los martes ahora se denominan el “Shack Day”.
El Shack Day es una celebración que se realizará el primer y último martes de cada mes, o sea dos veces al mes únicamente, con el fin de no solo celebrar que ya puedas pedir tu hamburguesa favorita a tu casa, sino también para consentir y sorprender aleatoriamente a ciertos clientes con swag exclusivo diseñado por la ilustradora mexicana Valeria Álvarez.
Entre los regalos sorpresas que se entregará en los envíos de los martes, podrás esperar desde hoodies de Shake Shack y Rappi, hasta t-shirts, tote bags o rompecabezas para armar mientras te comes tu hamburguesa con papas y malteada, deli.
Al ser Shake Shack una marca que siempre apoya a proveedores y talento emergente local, en esta ocasión, junto a Rappi, se juntaron con la antes mencionada talentosa ilustradora de la CDMX, Valeria Álvarez, @vals421 en Instagram, para crear una serie de diseños exclusivos que siguen el estilo onírico, surreal y mundano de esta, haciendo una mini colección divertida que va de la mano con el antojo de ordenar y esperar con ansias una hamburguesa con los mejores ingredientes de la ciudad.
El primer Shack Day se celebra del 6 de octubre y finaliza el martes 29 de diciembre. Así que por tiempo limitado, de aquí a que te acostumbras a siempre ordenar por Rappi tu Shake Shack fav, te esperan grandes sorpresas que ni Obama tendrá.