El artista quiere una orden judicial que le prohíba publicar estas imágenes en internet y pide 150 mil dólares por cada uno de los videos compartidos.
Una vez más Bad Bunny está peleando con un fan. ¿La razón? Uno de ellos compartió imágenes “no autorizadas” de su concierto en una cuenta de YouTube y el artista lo denunció.
Así lo reveló TMZ, que tuvo acceso a la demanda, en donde el conejo malo afirmó que un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone publicó actuaciones completas de sus canciones en su canal de YouTube, MADforliveMUSIC.
El puertorriqueño afirma que Garrone fue a su concierto del 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, y grabó múltiples videos de su actuación para luego publicarlos en la plataforma musical.
Pero, ¿cuál es el problema con esto? Bad Bunny dice que él posee los derechos de su música en vivo y Garrone no tenía autorización o consentimiento para publicar ese contenido en línea y hacer que la gente los vea de forma gratuita.
Además, el artista alega que Garrone está utilizando su nombre y música para atraer la atención a su canal y de esta forma le quita visualizaciones e ingresos a la página oficial de Bad Bunny en YouTube.
De acuerdo a lo que informó TMZ, Bad Bunny quiere una orden judicial que le prohíba a Garrone publicar estas imágenes en internet y pide 150 mil dólares por cada uno de los videos publicados.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: «Tienen poco talento»: líder de Maná cuestiona al reguetón y rechaza grabar con Bad Bunny
No es la primera vez que Bad Bunny tiene peleas con sus fans
Como lo mencionamos en un principio, esta no es la primera vez que Bad Bunny tiene enfrentamientos con sus seguidores.
Recordemos que principios del 2023, el puertorriqueño se volvió viral en redes por lanzar el celular de una fan al agua. La mujer se acercó al artista para fotografiarlo, algo que no le gusto y decidió responder agresivamente.
Además, cuando una IA hizo una canción con su voz, el ‘conejo malo’ aseguró que quienes escucharan este tipo de creaciones no eran considerados como sus seguidores.
En otra ocasión, escribió en su canal de difusión de WhatsApp que iba a estar en la playa y le pidió a sus seguidores que si lo veían, no se le acercaran.
Pese a que para muchos estos son malas actitudes del puertorriqueño para sus seguidores, a ellos esto parece no importarles y siguen dándole total apoyo.
Te puede interesar: