El tiempo no borró la amarga experiencia que tuvo esta mujer con el restaurante y decidió criticar la atención que recibió hace más de dos décadas en el día de su boda.
Una mujer no ha olvidado la mala experiencia que tuvo en un restaurante hace 25 años y decidió dejar una crítica negativa a través de Google.
Han pasado más de dos décadas desde que esta usuaria quería hacer una reserva en un establecimiento para realizar su banquete de bodas.
Pero las cosas no salieron como lo esperaba y tuvieron que enfrentar un mal momento por cuenta del trato del dueño del negocio.
La historia se volvió viral luego de que la cuenta de X (Twitter) @Soycamarero, que se dedica a compartir curiosidades del mundo de la gastronomía, compartiera la crítica de esta mujer a este restaurante.
«Estábamos pidiendo presupuestos mi novio y yo (mi marido hoy en día) para celebrar nuestro banquete de boda y cuando conseguimos encontrar el sitio (claro, no había ni navegadores, ni nada de eso), nos recibe un «señor» (que parecía que le habíamos despertado de la siesta)», dijo la mujer.
Esto si que es rencor 😂 pic.twitter.com/WOsuR21tfu
— Soy Camarero (@soycamarero) January 8, 2024
De acuerdo con su versión, el hombre no les abrió la puerta y solo les dijo que si no iban recomendados por algún cliente no los iban a atender.
La mujer dijo que la actitud del supuesto dueño hizo que se perdieran la celebración de 350 personas y los bautizos y comuniones de sus hijos; así como muchas otros eventos que durante estos años realizaron en familia.
«Espero que hayan mejorado el trato al personal, porque la verdad, a nosotros nos dejó mucho que desear», dijo la mujer en su reseña que se volvió viral.
Más allá de la crítica que hizo, algunos usuarios de las redes se tomaron con humor esta reacciones mientras que otros la cuestionaron por no haber olvidado esa mala experiencia y la calificaron de rencorosa.
«La señora lleva esperando 25 años a que la empresa abra una cuenta de Google solo para poder ponerles verdes», dijo uno de los usuarios.
Lo cierto es que la historia tomó por sorpresa a todos por la forma como esta mujer decidió dejar su opinión negativa sobre este restaurante aún sin saber si ya había cambiado de dueño.
Te puede interesar: