La brasileña Meirivone Rocha se volvió viral luego de que se casara con un muñeco de trapo y anunciara que están esperando su segundo ‘hijo’ de tela.
Meirivone Rocha se ‘casó’ con un muñeco de trapo y desde entonces ha sido una sensación en las redes, pero ahora sorprendió al hacer una fiesta de revelación de género de su segundo ‘bebé’.
Ella se volvió viral luego de que en abril de 2023 anunciara que estaba embarazada de su segundo hijo con su esposo de trapo Marcelo; el cual fue cocido por su madre.
De esta forma, esta brasileña reveló en su cuenta de TikTok que hizo una fiesta de revelación de género de su bebé a la que asistieron 40 personas.
Con pasteles y globos azules y rosas, Meirivone le anunció a sus seguidores que en diciembre le dará la bienvenida a una niña.
“Marcelo está absolutamente encantado, ya que anhelaba tener una niña. Dado que ya contamos con Marcelinho, nuestro hijo varón, el hecho de que ahora venga una niña lo colma de satisfacción”, dijo en un video.
La nueva integrante de la familia se llamará Marcela y llegará a acompañar a Marcelinho que fue su primer hijo.
https://www.instagram.com/p/CzzuNACrUDn/
Ver más: Meirivone está ‘casada’ con un muñeco de trapo y dice que está embarazada
Meirivone Rocha ha sido criticada fuertemente en las redes por la forma como sostiene una supuesta relación con este muñeco.
Además, por construir una historia amorosa alrededor del él hasta el punto de tener ‘hijos’ para conformar una familia.
“Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso. Me enoja mucho. Soy una mujer de carácter. Mi padre, mi madre me enseñaron a ser honesta, a ser buena persona y a no querer aprovecharme de nada”, aseguró.
Esta mujer de 38 años vive en un pequeño pueblo en Minas Gerais y se define como una mujer humilde y trabajadora que está dispuesta a ayudar a otros.
https://www.instagram.com/p/Czq8tQdrKJi/
Su nombre ha ganado relevancia por su particular relación con un muñeco de trapo. De hecho, hace unos meses reveló que este hombre le había sido infiel pero la llegada de su segundo bebé hizo que se reconciliaran.
«Desde que descubrí que me había engañado, hemos estado muy distantes… Marcelo se ha mostrado mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio», dijo hace unos meses.
Los usuarios de las redes se han preguntado si en realidad esta mujer sufre de alguna enfermedad por la forma como finge tener una relación con un muñeco de trapo.
Te puede interesar: