El video viral de los ovnis en Nevada no alcanza ni siquiera a ser considerado como algo inexplicable, es falso
Sin duda el 2023 ha sido el año donde el tema ovni ha vuelto a ser relevante. Hablamos ni más ni menos de potencias mundiales informando que derribaron algunos, de exoficiales afirmando que han encontrado restos biológicos en el interior de objetos voladores no identificados y pilotos grabando desde la ventana del avión naves de origen desconocido.
Por supuesto, el boom de esta temática ha abierto una ventana para que videos con ovnis se propaguen fácilmente en redes y, a decir verdad, la mayoría de ellos son falsos.
En temas relacionados – Un objeto volador no identificado fue grabado desde un avión en Colombia
Lo cierto es que cada vez es más difícil corroborar la autenticidad de estos clips pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Ese es el caso del video viral de unos ovnis volando sobre Nevada, Estados Unidos.
La verdad detrás del video de los ovnis en Nevada
https://www.instagram.com/p/CvVPbNiN75q/
Antes que nada, nos parece importante aclarar que un ovni no es necesariamente un objeto volador de origen extraterrestre. Se suele asociar el término con naves que vienen de otro planeta y, en la mayoría de casos, no es así. Es más, no existen pruebas de un hallazgo de una nave extraterrestre en nuestro planeta.
Una vez aclarado ese punto, el video viral de los ovnis en Nevada no alcanza ni siquiera a ser considerado como algo inexplicable. De hecho, el video es falso y la naves que se ven fueron hechas con CGI (Imágenes Generadas por Computadora).
Mira también – El Pentágono dice que podría haber una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar
En la creación de este video se usó un software de simulación de combate digital llamado Digital Combat Simulator (DCS).
Sin duda, luego que tres militares retirados dijeran ante la Cámara de Representantes en Estados Unidos que han visto ovnis y que en muchos de ellos se han encontrado restos biológicos no humanos, el tema extraterrestre tomó una relevancia increíble. Sin embargo, hay que tener especial cuidado con la desinformación.
Puede ser de tu interés –