«Mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal»
Cuando dicen que los papás hacen todo por ver felices a los hijos no es broma y esta historia de Braulio y Samuel es una muestra de ello.
Un señor llamado Braulio Martínez le hizo a su hijo una ‘placa de YouTube’ para celebrar que el chico llegó a los 1,400 suscriptores en su canal.
Mira también – Una maestra es investigada por mostrar a sus alumnos una película de Disney que incluye a un personaje gay
El padre compartió la historia del regalo para su hijo en su cuenta de Facebook.
“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: ‘yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores’. Ya tiene mil 420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”, publicó el señor seguido de las imágenes donde se ve al chico sosteniendo la placa.
https://www.facebook.com/braulio.m.rincon/posts/9640065979367112
Mira también – La madre de niña coreana que se convirtió en un meme quiere demandar a varias empresas
“Espero que YouTube no se ofenda. No tengo los derechos (sobre la placa de Youtube), mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”, dijo Braulio.
https://www.facebook.com/braulio.m.rincon/posts/9640724752634568
Pero lejos de enojarse, la cuenta de Google México en Twitter animó a sus seguidores a suscribirse al canal de Samuel, el hijo de Braulio.
En otros temas – El Capitán Garfio no era el villano: la oscura teoría de Peter Pan que está traumatizando a sus fans
El detalle de este papá se hizo viral, así que además de celebrar el logro de su hijo, lo ayudó a obtener uno más grande, pues ahora el canal de Samuel tiene 139 mil suscriptores.
Las placas de YouTube se dividen en varias categorías: plata, 100 mil suscriptores. Oro, 1 millón; diamante, 10 millones; diamante rojo, 100 millones. En ese sentido, Samuel ya debe estar cerca de recibir la primera placa de reconocimiento de la plataforma.
Puede ser de tu interés –