Parece un chiste, pero no. En la premier de La Sirenita le dieron sushi a los asistentes
La película de La Sirenita tiene una historia donde, entre otras cosas, se visibiliza el temor de las criaturas marinas de ser devoradas o convertidas en objetos decorativos. Esto se mostró en su versión animada y en el live-action se mantuvo este enfoque.
Sus protagonistas son un humano y una criatura mitológica que ofrece su voz a cambio de convertirse en una persona; sin embargo, ella siempre está rodeada de animales marinos y dos de ellos son sus amigos más cercanos.
Mira también – Úrsula de La Sirenita no es una villana, es un ícono feminista y un ejemplo a seguir
‘Sebastián’, un cangrejo y el consejero de ‘Ariel’, canta una canción de lo felices que viven los peces debajo del mar y cómo su vida está en peligro si suben a la superficie.
Por este motivo parece contradictorio, y hasta perturbador, comer sushi en la premier de La Sirenita. Pues bien, eso fue lo que ocurrió en Estados Unidos.
Mira también – Eric nunca estuvo enamorado de Ariel: la oscura teoría de La Sirenita que replantea toda su historia
Sushi en la premier de La Sirenita
Un usuario de TikTok publicó un video donde revela que en la premier de La Sirenita le dieron a comer sushi. Si bien este plato típico de Japón no siempre lleva carne de pez, en este caso sí la llevaba.
Cody, la persona que publicó el video, manifestó que el sushi que le dieron en la premier de la película de La Sirenita, sí tenía pescado y pollo.
En otros temas – Un prisionero que murió por unos minutos dice que ya cumplió su cadena perpetua
«Darnos sushi en la premier de La Sirenita es oscuro», publicó el tiktoker.
@c0dyjon to whoever was planned this. you’re sick. but also brilliant. #thelittlemermaid #premiere #hallebailey
Algunas personas bromearon en los comentarios diciendo que se estaban comiendo a ‘Flounder’, otro de los amigos de la protagonista. Sin embargo, la mayoría coincidió en que dar sushi en la premier de esta película está fuera de lugar y es una situación muy absurda. ¿Tú qué piensas?
Puede ser de tu interés