La tragedia ocurrió frente a la mirada de varias personas que observaban y aplaudían a Casey por ayudar a los patos
Casey Rivara, un conductor de 41 años, se bajó de su auto para ayudar a una familia de patos a cruzar una autopista y murió atropellado por un carro. La conductora que lo arroyó tiene 17 años.
Todo ocurrió en Rocklin, Estados Unidos, y fue informado por la policía local por medio de un comunicado. Casey estaba «tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la intersección».
Mira también – Un prisionero que murió por unos minutos dice que ya cumplió su cadena perpetua
Es poco probable que la adolescente enfrente cargos por atropellar a Casey Rivara. Hasta el momento las investigaciones no han arrojado ninguna negligencia de parte de ella para considerar que cometió un crimen.
«Todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal», dijo a NBC News el capitán de la policía Scott Horrillo.
La tragedia ocurrió frente a la mirada de varias personas que observaban y aplaudían a Casey por ayudar a los patos.
Mira también – Un conductor ebrio cambió de asiento con su perro para no ser arrestado
«Se bajó del auto y estaba ayudando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable», dijo un testigo al mismo medio. «Los ayudó a subir a la acera porque todos los patitos tenían problemas y luego caminó. delante de nuestro auto».
Casey Rivara murió intentando salvar la vida de los patos y lo logró: ninguno de los animales resultó herido o muerto en el accidente.
En otros temas – Mi esposo entregó a mi gato a un refugio sin mi permiso y ahora quiero el divorcio
Por su parte, la esposa de Rivara agradeció a todas las personas que le han escrito mensajes de apoyo en medio de su duelo. También dijo que se siente muy agradecida por el impacto positivo que su esposo generó al salvar a una familia de patos.
“Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días», dijo. «Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos ustedes por los amables mensajes y gestos de amabilidad. Es realmente conmovedor escuchar cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso».
Puede ser de tu interés