Aficionados del fútbol en Arabia Saudita pidieron que deporten a Cristiano Ronaldo por hacer un gesto al final de un partido entre su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal.
Todo ocurrió cuando se acabó el encuentro. Cristiano iba saliendo de la cancha cuando desde la tribuna la hinchada comenzó a gritarle groserías y a compararlo con Messi.
Mira también – Cristiano Ronaldo rompió de un manotazo el móvil de un niño y piden sanciones contra el futbolista
El paso de Cristiano Ronaldo por Arabia no ha sido el esperado y, además, durante el partido fue amonestado por aplicarle una llave a un jugador rival.
Piden su deportación
Los ánimos no podían estar más caldeados cuando CR7 se acercó la a tribuna y justo cuando la hinchada le gritaba, él puso su mano en sus genitales. Para muchos fue una seña de rechazo el cual, en Arabia, está considerado como un delito según la abogada Nouf bin Ahmed.
Mira también – Un joven en Colombia pagó por su libreta militar y el ejército se la entregó con la foto de Cristiano
“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero«, dijo.
Por este motivo, cientos de aficionados pidieron la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia.
Este fue el gesto de Cristiano después del partido:
https://twitter.com/FutbolDestrangi/status/1648816452860772352
En otros temas – En redes piden dejar de romantizar a Bowser: lo acusan de promover el acoso
Por su parte, el club en el que juega Cristiano Ronaldo en Arabia, publicó un comunicado sobre el hecho. En el texto el club dice que el gesto del portugués fue malinterpretado. Según el Al Nassr el futbolista se tomó sus genitales porque había recibido un golpe durante el encuentro.
¿Con cuál de las dos versiones te quedas?
Puede ser de tu interés: