«Renovamos nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘sí quiero’ en 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho», dijo Emma
Para nadie es un secreto que los últimos meses han sido muy difícil para Bruce Willis y su familia. Emma, su esposa, le ha pedido a los paparazzi que dejen de acosar al actor en la calle y que lo dejen disfrutar del tiempo que aún le queda de lucidez.
También, la esposa de Bruce Willis le pidió a los medios que no inventaran noticias sobre el actor; por ejemplo, cuando se dijo que su exesposa Demi Moore se había mudado con ellos para cuidar de su salud.
Mira también – La esposa de Bruce Willis le pidió a los paparazzi que no le griten al actor en la calle
«Este va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: solo mantén tu espacio», dijo Emma en su momento. «Sé que este es tu trabajo, pero tal vez deberías mantener tu espacio».
Como dijo a inicios de marzo, la familia Willis quiere compartir muchos momentos con Bruce. La demencia frontotemporal del actor está avanzando más rápido de lo pensado y él ha llegado, incluso, a olvidar a su madre.
Quizá esa fue la razón por la cual Bruce Willis y su esposa decidieron renovar sus votos matrimoniales en el aniversario número 14 de su boda.
Mira también – La exnovia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones por usar su voz sin consentimiento
A la ceremonia acudieron los hijos de Bruce, su exesposa y amiga Demi Moore y algunos amigos y familiares. Ambos se vistieron de blanco y con un beso se juraron, otra vez, amor eterno.
No se conocen grandes detalles sobre la boda, solo se sabe lo que se ve en el video publicado por Emma Willis.
«En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘sí quiero’ en 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho», dijo la esposa de Bruce Willis.
En otros temas – El Pentágono dice que podría haber una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar
«Podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no sean capaces de hacerlo», continuó.
¿QUÉ ES LA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL, LA ENFERMEDAD DE BRUCE WILLIS?
La demencia frontotemporal, la enfermedad con la que fue diagnosticado Bruce Willis, es un término general para referirse a un grupo de trastornos cerebrales. Hablamos puntualmente de los lóbulos frontal y temporal del cerebro.
Los lóbulos frontal y temporal son partes claves del cerebro, pues a ellos se asocian características como la personalidad, la conducta y el lenguaje.
Cuando alguien padece de demencia frontotemporal, estos dos lóbulos se encogen. Este diagnóstico es más común de lo que se piensa, solo que es confundido con el Alzhéimer.
Los síntomas de la demencia frontotemporal suelen ser diferentes en cada persona pero usualmente se reporta que las personas que la padecen sufren de cambios de conducta, alteraciones en sus movimientos y problemas de habla y lenguaje; este último aspecto es el que más ha afectado a Bruce Willis.
Puede ser de tu interés