Richard se quitó la vida dentro de un armario que su esposa no abrió hasta la Navidad del 2022
El 27 de abril de 2022 Jennifer Maedge acudió a la policía para reportar que su esposo había desaparecido. En la noche del 26, Richard le había dicho a su esposa que saldría temprano de trabajar y que la esperaría en casa. Esa fue la última vez que hablaron.
Lo extraño del caso fue que Richard había desaparecido pero su auto, su billetera, celular y llaves estaban en su casa. ¿Dónde estaba?
Mira también – Bruce Willis ya no reconoce a su madre y está cada día más agresivo por su demencia
La policía registró la casa de los Maedge pero no encontraron ningún rastro de Richard. El informe policial del momento describió la casa como un «hogar de acaparadores» con un olor a «alcantarillado».
Jennifer se comunicó semanas después con la policía para informar que el olor persistía. Los oficiales revisaron y confirmaron que la casa olía mal pero manifestaron que el hedor era el mismo de días antes.
Un técnico arregló el problema del olor instalando extractores de aire. Sin embargo, del paradero de Richard nadie daba razón.
Mira también – Julia Faustyna admitió que ella no es Madeleine McCann pero dice que podría ser otra niña secuestrada
Navidad de 2022
Ocho meses después de que Richard fue declarado como desaparecido, Jennifer Maedge quiso decorar su casa porque se acercaba la Navidad. Se llevó una sorpresa cuando se percató que en el armario donde guardaba los adornos navideños estaba el cuerpo de su esposo.
Richard había permanecido ahí desde el día de su desaparición y ese armario nunca fue abierto durante las investigaciones policiales.
En otros temas – El futbolista marroquí y figura del PSG Achraf Hakimi, fue imputado por abuso en Francia
Desde entonces el tema fue tratado con mucho hermetismo por las autoridades mientras investigaban la verdadera causa de muerte de Richard.
Puede ser de tu interés: