Alves aceptó que el 30 de diciembre sí hubo penetración, pero insiste que fue con consentimiento. Esto enreda más el caso del futbolista
El caso de Dani Alves cada vez se complica más. Mientras su supuesta víctima se niega a que él salga en libertad, el futbolista cambió por cuarta vez su declaración.
Desde el pasado 20 de enero el brasileño está detenido en Barcelona por agresión sexual a una mujer de 23 años en un bar de la ciudad. Ese día, Alves declaró y el juez consideró que lo mejor era detenerlo sin posibilidad de fianza.
Mira también – Este es el sonido «escalofriante» que produce el campo magnético de la Tierra
Días antes, Dani Alves había dicho en una entrevista que las acusaciones contra él eran completamente falsas. Por su parte, la mujer denunciante se negó a llegar a un acuerdo económico y llevó al futbolista ante la justicia española.
Desde entonces los abogados del medallista comenzaron a trabajar para demostrar su inocencia con el justificante de que en los videos grabados el 30 de diciembre, no concuerdan con el relato de la víctima.
Pero una cosa es omitir algunos detalles de lo ocurrido y otra muy diferente es cambiar la versión varias veces y eso es lo que pasa con el deportista. Dani Alves ya ha cambiado su declaración cuatro veces.
Mira también – Así fue el angustiante rescate de un perrito que estaba atrapado bajo los escombros en Turquía
Primero, Alves dijo que no conocía a la chica de la denuncia. Después aseguró que sí habló con ella y que lo que ocurrió el 30 de diciembre fue con el consentimiento de ella.
Ahora, el jugador confirmó que sí hubo penetración. Esto cambia por completo la primera declaración de Davi Alves y el caso se complica cada vez más.
En otros temas – Una mujer dio a luz bajo los escombros del terremoto en Turquía y Siria; su bebé fue rescatado
Por el momento el futbolista sigue bajo medida de aseguramiento y sus abogados quieren conseguir su excarcelación, pero la fiscalía insiste en que Alves podría fugarse.
Se ha llegado a hablar, incluso, de que Alves porte un brazalete de localización, pero el juez no ha dado el visto bueno a esta petición.
La fiscalía insiste en que hay motivos suficientes para que Dani Alves sea sospechoso de agresión sexual, por lo que debe estar en prisión.
Puede ser de tu interés: