Si ser Karen no es para ti, ahora podrás alquilar a una persona para que haga reclamos en servicios al cliente por ti, ¿contratarías ese servicio?
En el mundo hay dos tipos de personas, los que son Karen y los que quisieran que una Karen les resuelva sus problemas.
Nadie está exento de las malas experiencias con servicios de atención al cliente, ya sea al tratar de devolver un artículo, llamar al banco o a la compañía de seguros.
Si estás harto de quejarte al teléfono pero no tienes tiempo de ir al lugar o no quieres hacer “una escena”, no te preocupes, alguien ya tiene una solución.
Se trata de ‘Karens for hire’, una empresa que alquila señoras para que reclamen por ti.
Lee: Una pareja dio en adopción a su cerdita y sus nuevos dueños se la comieron
El servicio consiste, tal cual, en contratar a una persona para que haga reclamos de diversos tipos para que no tengas que hacerlos tú.
El concepto está inspirado en la figura de las “Karen” en Estados Unidos, un término que hace referencia a mujeres privilegiadas que se perciben con derecho de exigir más allá del alcance de lo “razonable”.
Según medios estadounidenses, desde que empezó a operar, ‘Karens for Hire’ ha recibido cerca de 2300 solicitudes.
“Mi familia y yo tuvimos una experiencia horrible en Airbnb. Después de intentar resolverlo sin éxito por mi cuenta, solicité la ayuda de Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía”, dijo uno de los usuarios del servicio a Fox News.
Los precios de este servicio oscilan entre los 50 y los 75 dólares.