El actor Ezra Miller no deja de acaparar titulares por las peores razones posibles
Ezra Miller, actor conocido por interpretar a Flash en las películas de DC, fue detenido esta semana por robar botellas de alcohol en una casa en Vermont.
Aunque los propietarios de la vivienda no se encontraban en el sitio al momento del robo, estos no dudaron en denunciar ante la policía al percatarse de la falta de algunas botellas en su bodega. Al revisar las cámaras, la policía reconoció el rostro de Miller.
El informe policial detalla al actor como el principal culpable de este delito que tuvo lugar el pasado mes de mayo. En consecuencia, Miller fue detenido y citado a comparecer en el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para determinar su culpabilidad.
Una larga lista de conflictos
Esta no es la primera vez que Miller se ve envuelto en una situación como esta. El actor suma casi una decena de denuncias en lo que va de año por su comportamiento inadecuado.
El pasado mes de marzo el actor fue detenido en Hawái por ‘alteración del orden público en un bar de la localidad. En esa oportunidad, el actor agredió a una mujer mientras esta cantaba tranquilamente en un karaoke, a la vez que se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos. Aunque fue detenido por la policía, quedó en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
Hace solo unas semanas, el actor de ‘The Perks of Being a Wallflower’ llamó la atención de la prensa cuando salió a la calle vestido con un chaleco antibalas y portando una pistola en manos.
Varias fuentes cercanas a Ezra confirmaron que su comportamiento se debe a que él asegura que el Ku Klux Klan y el FBI le persiguen.
LEE TAMBIÉN – Warner no estrenará esta película, después de gastarse 90 millones en hacerla
Futuro incierto para ‘The Flash’
La reputación de Ezra Miller no pareciera estar entre sus tópicos más importantes, no obstante si lo está en la mente de la productora de Warner Bros. Según algunos reportes, los ejecutivos de la empresa se han cuestionado si seguir adelante con el estreno de su próxima película The Flash, la cual cuenta como protagonista al polémico actor.
TE PUEDE INTERESAR: