En la tarde del 20 de julio ‘llovieron’ dólares en el basurero de Las Parejas
¿Qué harías si te encuentras 75 mil dólares en la basura? Pues eso fue lo que le ocurrió el pasado 20 de julio a unos trabajadores de un basurero en Las Parejas, Argentina.
El hallazgo ocurrió en medio de un día soleado cuando el conductor de una topadora removía la basura y tropezó con un armario. Como si se tratara de una película, el objeto ‘explotó’ por el contacto con el vehículo y comenzaron a ‘llover’ papeles.
Mira también – Unos estudiantes de medicina abandonaron su graduación antes del discurso de una doctora antiaborto
Inmediatamente, el conductor se bajó del camión y se percató, casi que al mismo tiempo que sus compañeros de trabajo, que los papeles eran en realidad billetes de 100 dólares.
Por supuesto, en ese momento inició una especie de competencia para ver quién de los seis presentes podía tomar más dinero. Literalmente estaban lloviendo dólares en un basurero de Argentina.
Mira también – Sheila murió sola en su departamento y nadie notó su ausencia durante tres años
Federico Báez, uno de los seis trabajadores que recogió dinero en el basurero, cree que dentro de la basura posiblemente habían más dólares; sin embargo, una vez se extendió el rumor, la alcaldía cerró temporalmente el lugar.
Ciertamente, sobre el propietario del dinero poco se sabe. En Las Parejas se especula que el dinero era de una anciana que falleció hace pocas semanas y cuyos familiares botaron algunas de sus pertenencias.
Según se ha podido conocer, el armario donde estaba el dinero tenía un doble fondo. No obstante, nadie ha reclamado la propiedad del dinero
En otros temas – Una joven graba al hombre que la acosa en el gimnasio y se hace viral en TikTok
En total, los trabajadores del basurero en Argentina encontraron 75 mil dólares. Uno de ellos fue el más afortunado y pudo tomar 20 mil en medio de la confusión con sus otros cinco compañeros.
“Un compañero se baja del camión y ve en el piso un billete de 100 dólares, todo planchadito. Nos llama la atención porque estaba impecable. Empezamos cada uno a agarrar su parte. Era como un juego, a ver quién agarraba más papelitos. Nos habremos armado 10.000 dólares entre los seis que éramos. Después vino otro chico y encontró 25.000, fue más afortunado. Yo creo que debe haber mucho más enterrado», dijo Báez en una entrevista.
Puede ser de tu interés: