Luke esperaba encontrar una familia el 14 de febrero pero nadie asistió a su fiesta de adopción
Hace seis meses la organización de rescate animal, Battersea Cats and Dogs, encontró un perro de aproximadamente cinco años deambulando en las calles de Kent, Reino Unido. Desde entonces, los rescatistas se han puesto a la tarea de encontrarle una familia a este perrito, pero nadie lo ha elegido en las campañas de adopción.
Cuando Luke llegó al refugio, sus cuidadores quedaron sorprendidos con su carácter dócil y sumiso. Su personalidad contrarresta con su aspecto de perro fuerte, uno de los motivos por los que quizá, nadie se lo ha llevado a casa.
Mira también – Noruega prohíbe la cría de bulldog inglés por las enfermedades asociadas a su reproducción selectiva
Luke es un perro especial
Luke es un perrito mestizo y sus cuidadores lo han apodado ‘Big softie’ (gran blandengue). Ellos creen firmemente que él se merece encontrar una familia y por eso organizaron una fiesta con temática de San Valentin, con el objetivo de encontrar quien haga el proceso de adopción con el perrito; sin embargo, nadie asistió a la celebración.
«El día de San Valentín es un momento para mostrar su aprecio por aquellos que te importan», dijo el director de la organización. «Así que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita».
Los cuidadores creen que es importante encontrar un hogar para el perrito, no solo para que lleve una vida digna, sino para que desarrolle su confianza. Luke es un perro muy temeroso.
No le gustan los gatos, pero por alguna razón, le encanta jugar con niños y con adolescentes. Con los adultos es un poco más reservado, pero muy cariñoso.
Los directivos de Battersea Cats and Dogs esperan que Luke encuentre una familia en los próximos días, luego que su historia le diera la vuelta al mundo. Pero no es fácil, la persona que se haga cargo de su cuidado, deberá tener experiencia con perros como requisito, debido al nerviosismo de ‘Big softie’.
Lee también – España se prepara para prohibir el sacrificio de los pollitos machos
«Realmente esperamos que alguien lo ame por el gran perrito faldero que realmente es y le dé la oportunidad de ser amado como se merece», agregó el director.
Awww! Dog in Shelter Over 200 Days Still Looking for a Home After No One Shows Up to Adoption Party.
Luke at Battersea Brands Hatch in Kent, England. pic.twitter.com/YaAXvpbFTO
— MaryCathryn (@Mary_Cathryn610) February 15, 2022
Puede ser de tu interés: