Una joven llamada Wang fue a cenar a casa de un joven con el que sus padres le habían organizado una cita a ciegas, pero todo se salió de control…
La propagación de las variantes delta y ómicron del Covid-19 en China, ha hecho que el gobierno implemente confinamientos repentinos en diferentes territorios de riesgo en el país. Una de esas regiones que fueron puestas en cuarentena de forma repentina fue Zhengzhou, una ciudad donde una mujer llamada Wang se quedó encerrada en la casa de su cita a ciegas.
Sí, Wang accedió a ir a la casa de su cita a ciegas a cenar y cuando ella estaba a punto de partir a su casa, se enteró que no se podía mover de allí debido a las restricciones. La chica estuvo conviviendo con un hombre desconocido por cuatro días seguidos.
Mira también – Una madre se sienta a brindar cada Navidad y Año Nuevo en el lugar donde murió su hijo
Según contó la mujer en medios locales, sus padres le consiguieron 10 citas a ciegas porque consideran que «se está haciendo mayor». El sujeto en cuestión era su quinta cita y él la invitó a su casa para demostrar sus habilidades culinarias; sin embargo, todo se salió de control.
«Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí», dijo Wang.
A decir verdad, la cita no fue la ideal, no hubo química, pero según contó la mujer, el sujeto se comportó muy bien con ella y durante los cuatro días hablaron muy poco. Adicionalmente, él se encargó de preparar la cena durante el tiempo que ella estuvo en su casa.
Pero no todo salió como esperaban. Al final de cuentas, los cuatro días que convivieron les sirvió para darse cuenta que su cita a ciegas no podía escalar en un romance a futuro. Para Wang, la falta de comunicación entre ellos fue lo que la desanimó.
Lee también – Ed Sheeran dice que el capítulo de ‘South Park’ que se burla de las personas pelirrojas arruinó su vida
«Estoy buscando a una pareja más habladora, y no a un mudo como un maniquí de madera», dijo en una entrevista con The Paper.
El caso de la cita a ciegas en confinamiento no es un hecho aislado
Parece un caso aislado, pero no es la primera vez que en China sucede algo similar por las restricciones contra el coronavirus. A mediados de 2021 un sujeto que se iba a mudar tuvo que vivir unos días en la casa de uno de sus vecinos. Las restricciones se recrudecieron cuando el sujeto estaba en medio de su mudanza por lo que las autoridades no le permitieron salir de la ciudad.
Pese a los esfuerzos del gobierno chino por disminuir la propagación de la variante ómicron en el país, el virus se ha extendido en gran parte del territorio. El foco más importante se sitúa en Tianjin, la ciudad donde se detectó hace unos días el primer contagio de ómicron en suelo chino.
Y tú, ¿qué harías se te quedarás encerrado con un desconocido durante cuatro días seguidos?
Puede ser de tu interés: