La historia de Federico se ha hecho viral a través del Twitter de su verdadera novia.
Una vez más la realidad supera la ficción. ¿Te imaginas ir a la boda de tu colega de toda la vida y acabar casado con su mujer? Esto es exactamente lo que le ha pasado a Federico, un joven argentino que acudió como testigo al casamiento de su mejor amigo y, por un error de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se casó oficialmente con la novia.
Florencia, la novia de Federico, el protagonista de la historia, ha sido la que ha compartido en Twitter una captura de pantalla contando lo ocurrido. En ella se puede ver una parte de una conversación de WhatsApp donde ella se ríe sin parar cuando su novio le explica lo que ha ocurrido. La historia se ha hecho viral en redes sociales.
LEER TAMBIÉN – Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio, lo botaron y se fueron juntas de viaje
Todo ocurrió en Buenos Aires, la capital de Argentina. Federico y Franco se conocían desde pequeños porque fueron al colegio juntos. Era el primer amigo de la infancia de Federico que se casaba, así que estaba especialmente ilusionado. En la boda todos disfrutaron: no fue hasta unos días después cuando descubrieron que en el registro Federico había firmado como o el marido de la novia en lugar de como testigo de la boda. Por lo tanto, según los datos estaba casado legalmente con la novia de Franco.
mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA pic.twitter.com/iFnUilctYs
— flor (@florcampolongo) November 25, 2021
«Yo leí lo que firmé, esa parte estuvo toda bien»
Cuando se dieron cuenta del error, Federico le aseguró a su verdadera novia que estaba todo bien, que había firmado los documentos correctamente. “Yo leí lo que firmé, esa parte estuvo toda bien, soy el testigo”, cuenta en Infobae Federico. Por eso, ella ha podido tomárselo a broma.
Su amigo le notificó el error diciéndole: «¿Qué haces Icardi?», comparándolo con el futbolista argentino del PSG. Ya que este ha sido recientemente protagonista de un triángulo amoroso y le ha acabado ‘robando’ la novia a Maxi López, uno de sus compañeros.
Federico pensaba que su amigo bromeaba y no le prestó atención. Sin embargo, dos semanas después le volvió a escribir y le dijo que ya estaba el trámite en vías de solucionarse. Fue cuando entendió que, de verdad, figuraba como un hombre casado por error de la ANSES. “Esto solo pasa en Argentina”, comentaba entre el enfado y la risa en las mismas declaraciones.